Como preparar un buen alimento para el alma

Lo Más Leído

[ad_1]

“No solo de pan va a vivir el hombre, sino más bien de toda palabra que sale de la boca de Dios”, esto es un versículo que sale del libro de San Mateo en el nuevo testamento en el capítulo cuatro y versículo cuatro del libro más leído y que ha ocasionado muchas polémicas en el mundo entero por muchos  católicos,  budistas, agnósticos, ateos,  entre otros muchos. Este libro viene del heleno biblos cuyo significado es rollo de papiros, acá está escrita la palabra del único Dios viviente y es mejor famosa como la Sagrada Escritura el comestible para el ánima.

Para mí ha sido el mejor comestible que he recibido en el trascurrir de mi vida, puesto que me ha llenado espiritualmente y más en estos tiempos en donde la economía ha impactado mucho a la humanidad, trayendo como consecuencia escasez  y apetito por carencia de comida y productos que son en cierta manera esencial para sostener el cuerpo sano.

Por eso te recomiendo leer este precioso libro que te llenase literalmente  tu  vida de comestible para el ánima y todo género de comestible espiritual, a fin de que consigas la paz entrando en el gozo auténtico que da nuestro señor Jesucristo. Acá te dejo una receta muy práctica a fin de que nutras el ánima que esta sediento y con apetito de la palabra de Dios. Uniendo todos estos ingredientes conseguirás la mayor clemencia y gracias que nuestro padre divino nos puede brindar mediante sus bendiciones. Lo idóneo es que creas y le solicites al espíritu beato a fin de que te guie y recibas el ingrediente primordial que Dios te pueda dar y este es el Amor limpio, puro y auténtico que pueda existir, añadiéndole mucha paciencia y haciendo su voluntad, puesto que sus planes son mejores que los nuestros.

alimento para el alma


Si agradas de leer recetas de comida tradicional, en nuestra sección de recetas encontrases una enorme pluralidad. Ahora os dejamos un caso “Cómo Hacer Un Queque De Vainilla”.

Receta bíblicas a fin de que te alimentes en casos de urgencias.

Si recibes a Jesucristo en tu corazón y crees únicamente en él ten por seguro que nuestro profesor por antonomasia te ofreciera un buen plato de comestible a fin de que tu ánima sea nutrida:

  1. Sientes que te han fallado: Cántico 27
  2. Si te sientes solo y temeroso: Cántico 23
  3. Si estas con falta de justicia: Cántico 19
  4. Sientes que has pecado: Cántico 51
  5. Si estas en riesgo inminente: Cántico 91
  6. Te vas de viaje a un sitio determinado: Cántico 121
  7. No tienes esperanza: Cántico 126
  8. Sientes que Dios está lejos de ti: Cántico 139
  9. Si estas preocupado: Mateo ocho versículo diecinueve al 34
  10. Estas necesitado de tener paz: Mateo once versículo veinticinco al 30
  11. Te sientes herido y criticado: 1 Corintio 13
  12. No sientes fe en la humanidad: dos Corintio 13
  13. Tienes necesidad de tener a cristo: Romanos ocho versículo 1 al 30
  14. Te sientes fuera de lugar: Romanos ocho versículo treinta y uno al 39
  15. Necesidad de alentar más la fe: Hebreos 11
  16. Valor para efectuar una labor o bien actividad: Josué 1
  17. Estas en tristeza: Juan 14

Recuerda que cuanto más fe tengas  Jesucristo como nuestro salvador, sanador y letrado, nos va a facilitar nuestra redención y vamos a ser merecedores de sus riquezas, puesto que somos hijos de un rey, el que nos provee de todo y cuando lo hace lo va a hacer abudantemente.  As í que manos a la obra prepárate este plato fuerte y fortificado comestible a fin de que tu ánima entre en conjunto prosperidad, amor y santidad, amen.

alimento para el alma


Pasos para conseguir un buen resultado cuando hagas la oración.

  • Busca un espacio sigiloso y conveniente en donde puedas  tener una relación con Dios en la amedrentad.
  • Empieza alabando, adorando y bendiciendo su nombre, al señor Jehová rey de reyes señor de señores, el enorme soy. Lees el libro de Daniel dos versículo veinte al veintidos.
  • Luego continuas dándole gracias  por las cosas que hizo, está  haciendo y va a hacer  en tu vida. Daniel dos versículo veintitres.
  • Examina tus obras y reconoce en que fallaste, viendo tus fallos te va a ser más simple arrepentirte y  solicitar perdón a Dios. Cántico cincuenta y uno.
  • Aprovecha este fantástico instante en comunión con él y cuéntale toda la verdad de lo que  te afana, tus inconvenientes, tus debilidades, logros, alegrías, háblale  de tus amigos, familiares de todo en tu vida recuerda que a él no se le puede engañar por el hecho de que ya sabe todo de ti desde ya antes que nacieses , además de esto es muy leal y clemente. Filipenses cuatro versículo seis.
  • Para Dios no hay nada imposible de ahí que es un genial ayudador, no te límites en el momento de precisarlo exprésale todo puesto que sabe de qué forma cubrir nuestras necesidades, pídele ayuda y te recompensase a su debido tiempo, recuerda que es el dueño del tiempo y jamás llega tarde sino es preciso y justo en su tiempo. Hebreos trece versículo dieciseis y Mateo siete versículo once.
  • Y concluyes dándolas gracias y cierras la oración con esta oración que es la llave profesora para percibir su bendición: “En el nombre poderoso de Jesús, amen”.

De esta forma concluimos con el artículo de el día de hoy. Si deseas leer recetas, ahora sí, de platillo culinarios. Podéis pasaros por “Cómo Hacer Un Queque De Plátano”.

 

[ad_2]

Fuente: Don Comos

- Advertisement -

Lee También

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Lo Más Reciente