¿Que receta usar para curarse con las plantas medicinales?

Lo Más Leído

[ad_1]

Contenido del Artículo

  • Sirve para el cuidado de la piel.
  • Ingredientes y modo de preparación de las plantas medicinales
  • Qué propiedades están presentes en las cremas a base vegetal?

En el instante que decidimos  incorporar la modalidad de recetar y consumir medicina natural, o bien medicina herbaria. O bien plantas medicinales para sostener nuestro organismo en perfectas condiciones, asistimos a nuestro cuerpo a estar estable y muy saludable. Podemos utilizar recetas  que no son nada nuevas, pues derivan de nuestros ancestros puesto que desde ese instante la vieja ciencia que curó, dio salud, vigor y una genial  juventud a bastantes personas, continua siendo un bums en nuestra actualidad por personas como por servirnos de un ejemplo como YO que creemos en las plantas medicinales.

La medicina herbaria que procede incuestionablemente de los arbustos, hierbas, árboles y sus frutos  y otras plantas que nos facilita la madre naturaleza abudantemente, nos ha contribuido de una forma muy extensiva a que los humanos  tengan una supervivencia más sana y mejor. A parte que la naturaleza nos da oxígeno purificando el entorno, asimismo nos motiva a que cuidemos y cultivemos más la tierra, puesto que de  ahí procede nuestra vida, proporcionándonos comestibles y por su parte nos curan de todo género de enfermedades.

plantas medicinales

Hoy en día la ciencia está tomando más en consideración la relevancia que tienen las plantas para la salud del humano, consolida sus estudios en lo que se refiere a todas y cada una de las aplicaciones que ha estado dando la botánica día a día en lo que se refiere a la lucha de todo género de enfermedades, así sean estas ocasionadas a nivel interior o bien exterior, lo esencial es que se han abocado más a las investigaciones  avanzando a dar cura y de paso de forma más asequible.


Sirve para el cuidado de la piel.

Unas de las otras peculiaridades más resaltantes  que tienen los arbustos, las hierbas, y de pero plantas medicinales. Además de dar salud, dan la posibilidad de realizar fórmulas para crear productos de belleza. Si bien en otros tiempos no eran muy reconocidos pues los consideraban como recetas de viejas. Y la mayor parte de las personas  no las tomaban en cuenta, puesto que no disfrutaban de mucho prestigio.  ¿Por qué razón pasaba esto? simple contestación, pues su  fórmula  vegetal no contaba con la aplicación de elementos químicos activados por moléculas sintéticas que las casa de productos cosméticos  fomentaban exitosamente.

Pero en el trascurrir del tiempo las compañías de productos cosméticos se vieron obligados a alterar dichas elaboras. Por las duras críticas que recibieron por los productos activos sintéticos usados y lo bastante difícil y lento que fue para recobrar dichas moléculas que fueron perjudicadas.  De ahí que se vieron en la necesidad de tener que adoptar otra situación. Estudiando a fondo para re- descubrir  los principios activos que tienen las plantas consiguiendo una descomposición de exactamente la misma. Y por su parte  logran como emplear los extractos vegetales encontrados.

Seguro te interesa”Cómo Marinar Pescado”.

Ingredientes y modo de preparación de las plantas medicinales

Una planta puede tener todas y cada una de las propiedades, como por servirnos de un ejemplo la lechuga que se puede preparar como infusión que sirve  para eliminar el insomnio, por su parte para eliminar la taquicardia (palpitaciones) como sanar afecciones en los riñones, aliviar los nervios y hasta calmar el estreñimiento.  Este té se prepara con escasos ingredientes:


  • 1 taza grande de agua
  • 2 hojas de lechuga anteriormente lavadas y troceadas
  • 1 cucharada de leche en polvo
  • ½ cucharada de miel  si lo quieres endulzar

La forma de preparar las plantas medicinales es muy simple, en una olla pon a hervir el agua así como la lechuga, en el momento en que rompa su ebullición apagas la estufa y dejas descansar hasta el momento en que las hojas liberen sus nutrientes, cuelas le añades la leche y la miel,  revuelves  y listo para ser consumido caliente.

plantas medicinales

Qué propiedades están presentes en las cremas a base vegetal?

Si comprará un producto  de belleza cualquiera que quiere o bien necesite cuya fórmula es vegetal.  Es preciso que se percate de las propiedades que este ofrece. Use su intelecto ya antes de dejarse llevar por su publicidad que es la que la motiva a adquirir. En un caso así examinemos por servirnos de un ejemplo los productos que se utilizan para preservar la piel del cutis en buen estado:

  • Leche limpiadora, aplicándola en su cutis (cara) le va a ayudar a adecentar de manera profunda retirando toda célula fallecida. Suprimiendo mayor una parte de impurezas reduciendo de manera notable la polución, dándole a su cara un aspecto más.
  • El tónico, tiene una acción refrescante completando la actuación hecha por la leche limpiadora. Estimulando la circulación sanguínea descongestionándola y además de esto no tiene alcohol por consiguiente no reseca.
  • Protegiéndola a lo largo de la jornada diurna, proporcionándole humedad a la piel.
  • La crema por la noche, aparte que regenera alimentando las células que estaban dañadas, da flexibilidad a la epidermis.

En conclusión, las plantas medicinales y las compañías cosmetólogas  han efectuado una serie de pruebas  o bien test. Que deja establecer el grado de tolerancia dérmica de determinados productos que tienen las personas de diferentes edades. Y en ciertos tiempos, probando que  sus excipientes hidroglicólicos y aceites son tolerados por todas y cada una de las pieles. Además de esto su aplicación repetida genera anti inflamación y cicatriza, esto se debe  por la presencia de tónicos y elementos ácidos orgánicos  que son de bajo nivel molecular.


También puede agradarte leer “Cómo Cocinar Apio”.

 

[ad_2]

Fuente: Don Comos

- Advertisement -

Lee También

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Lo Más Reciente